sábado, 22 de mayo de 2010

Y otro día triste...

...hoy nos ha dejado Micaela, la maldita inmuno de nuevo. Nos ha regalado unos pocos años, muy pocos. Ya no me esperará en la puerta de casa, todas las noches, para que le dé su comida blandita. No me dirá Pedro "ya te espera la de la lengua"...la de la lengua, pobrecita... nunca supimos si comió veneno, se quemó o qué perrerías le hicieron antes de que Arancha la rescatara y finalmente acabara en nuestra casa de acogida, pero llegó sin apenas dientes y con la lengua muy dañada, asomando siempre de la boca. Preciosa Micaela, mi carey bonita...y antes que tú fue Micky, y antes Moli, y antes...maldita, maldita inmuno!!!. Te has muerto en mis brazos esta tarde, sabiendo que te siempre te quisimos, desde el primer día que llegaste, y que no te olvidaremos.

6 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo, me han emocionado tus palabras en las que son palpables los sentimientos de rabia e impotencia. La inmuno también ha acabado con dos de mis pequeños, y uno nunca está lo suficientemente curado de estas injusticias.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sanchete. Cuando vienen a casa ya sabemos que morirán más tarde que pronto, pero por lo menos nos queda el consuelo de darles la mejor vida posible y sobre todo darles una oportunidad, sean positivos, sean viejillos, sean lo que sean.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. María, joder, lo siento mucho!
    me sabe muy mal, en serio!!
    menos mal que hay personas como tu marido y tu que estáis allí para poder dar una vida feliz y una muerte en un entorno de paz y de amor.
    un maus enorme, y muchos ánimos :-)!

    ResponderEliminar
  4. Neni!!!! cago en todo! no he leído el post hasta ahora. Jop que penita, pobrecita.

    Ojalá todos los inmunitos tuvieran una muerte como la suya, de verdad.

    Ayer intentamos Ana y yo coger uno que está en las últimas, tiene que estar leucémico perdido, y hace un pinta de haber sido un gato tan bonito! mierda, se nos escapó varias veces y no entró ni en la jaula. Maldita mierda, de verdad, maldita mierda de enfermedad

    ResponderEliminar
  5. Joooooooooo, espero que lo pilléis, pobrete!!!. Ýa me contarás :-(..........

    ResponderEliminar

Aquí puedes reservar tu camita o preguntar lo que quieras...