jueves, 13 de mayo de 2010

La TrapiCamita nº 13 es para...

...¡Almudena de Barcelona! Ya lleva hecha un tiempo pero después de lo de Triste no tenía muchas ganas de publicar nada en el blog, me apetecía abrirlo y ver su carita...en fin, pensemos en cosas positivas. Almudena como os dije se quedó con la camita huerfanita, para regalársela a su gatihermanastra Lluna. Así que se la hemos personalizado un poquito y la camita para los churumbeles de Almudena..bueno...espero que su piso sea grande!!!. Y la tela lila con dinosaurios también es nueva, ¿a que es graciosa?. Espero que os guste, ya me contaréis. Ah, enviar las dos trapicamitas a Barcelona me ha costado sólo 11,25 de gastos de envío, para que os hagáis una idea (la caja aparte, pero no me acuerdo de lo que me costó, la edá ya se sabe, jejejej). En fin, en pocos días cuelgo otra, y luego otras dos...y luego pretenderé aprobar los exámenes, qué moral!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes reservar tu camita o preguntar lo que quieras...