sábado, 17 de abril de 2010

Camita 12: Una nueva idea...adjudicada!!!

Especialmente pensando en Arancha, en ángel de la SPAP que me ayuda a tener esperanzas y que mi Pakito viva aún un poco más, he hecho esta camita; Arancha tiene una cabroncita meona, así que le he hecho un cojín doble para que pueda poner un empapador en medio y no la manchen tanto. Tiene mucho, mucho curro como véis, con una vaquita completamente recortada y cosida en un lado, y en el cojín por un lado un gato de patchwork (o lo que sea que hago yo, jejeje) y por el otro alegres florecillas. Las telas han sido un descubrimiento, son un poco más caras pero preciosas!!!, el lado fresquito es loneta imitando piel de vaca, combinado con una tela PRECIOSA con vacas muy resalás. Lo malo es que las vacas son tan grandes que sólo me cabe una en la base, no puedo ponerlas en los laterales. Espero que os guste!!!.

6 comentarios:

  1. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!.
    ES MÁS GRACIOSA LA VACA!!!

    MUUUUUUUUUUUUU, JEJEJJE!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Rosa, que voy a hacer cojincitos de estos extras para las que ya me habéis adoptado camita, para que no se os manchen tanto, duren más y estrenes camita ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que es lo que vale ?¿
    A mi me interesa :)
    Decirmelo en mi correo porfavor : nata_natalia_11@hotmailcom

    ResponderEliminar
  4. Mar, pero que bonitas!!!!! Oye estoy muy interesada en adquirir una, tendrá que ser un poco especial, es para gato, bueno ya te contaría con más detalle.
    Mi correo es airun7ms@yahoo.es , me llamo Nuria.
    Un besote.

    Como no podía subir el comentario, lo he hecho con lo de wordpress de mi marido.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nuria; tú dime cómo la quieres, y yo digo si puedo hacerla ;-)

    ResponderEliminar

Aquí puedes reservar tu camita o preguntar lo que quieras...