martes, 2 de marzo de 2010

Las camitas de Rosa en su nuevo hogar

Rosa nos manda fotillos de la llegada de las nuevas camitas a su casa...como podéis ver, incluso antes de sacarlas de la caja ya despiertan expectación!!!. Muchas gracias, Rosa, y ¡¡¡pero qué wapos te han salío los xurumbeles!!!. Muchos besos, y que las disfrutéis con MUCHA, MUCHA, MUCHA salú!!!.

7 comentarios:

  1. jaja han salido a mí mis xurumbeles, tan preciosísimos!!
    Se lo pasan teta con sus camitas!

    ResponderEliminar
  2. ainsssssssssss!!! q preciosidades, todo! camas y gat@s!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una de vaquitaaaaaaaaa!! puede ser solo funda para yo ponerle dentro el nordico? es para los perros..

    ResponderEliminar
  4. Como quieras, Ana; dime de qué medidas lo quieres, y si quieres peluxe por los dos lados o tela fresqita en el otro. Pero las almohaditas que les meto dentro también valen para perris, y en vez de montarlas para que sea más mullidito puedo coserlas seguido para que sea más fino el relleno. Como tú prefieras.

    ResponderEliminar
  5. por los dos lados!! ya se lo que dices del relleno, pero me es mas facil de lavar las fundas, los nordicos, para ellas, tengo 3 y voy cambiando, que tardan mas en secarse, desde que mi madre me hizo un par de fundas, es lo que mas me gusta y mas funcional, a ellas tambien!! para ti es mas facil y a nosotras nos encantara de vaquita, te paso medidas aprox? que bien!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Las camitas son lindísimas! de seguro que a mi gatita Rosa le encantarían y veo que a todos los gatitos les encantaron.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Yani; la verdad es que me cuesta bastante hacerlas pero al verlas con un gatito dentro vale la pena el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes reservar tu camita o preguntar lo que quieras...