lunes, 11 de enero de 2010

Camita 1. Presentación

Madrid, 11 de enero de 2010. Bienvenid@s a mi blog; para l@s que no me conozcáis, son camitas hechas completamente a mano con los que intento recaudar fodos para los gatos callejeros y silvestres. Como podéis ver en estas fotos de la misma camita, son completamente reversibles, y se les da la vuelta muy fácilmente. Por un lado son telas calentitas como franela, punto, pirineo, peluche...y por otro algodones y lonas fresquitas para el verano. Las primeras camas, ya vendidas, las hice con telas recicladas pero ahora ya compro telas nuevas, bien bonitas y cómodas.
Aquí tenéis al Señor Trapo, quien da nombre al blog; él, como todos mis gatos, hacen el control de calidad de las camitas según las estoy haciendo ;-)
Por las camitas pido un donativo mínimo de 25 euros, para las camitas normales como las de la foto. En ella caben dos gatitos arrejuntaos perfectamente, o un perrito pequeño tipo yorki. Según sean las camitas más grandes o con cositas extra, el donativo que pida por ellas será mayor. Espero que entendáis que cada camita son aproximadamente tres días de darle a la aguja, más el precio de telas e hilos...y que es por una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes reservar tu camita o preguntar lo que quieras...