martes, 31 de enero de 2012

Las camitas del Sr. Trapo, en la Revista Gatos.

En el nº 24 de la Revista Gatos nos han dedicado un reportaje. Los que posan para la cámara son Edi de Zaragoza, Mistos (en su jaula de Granja la Luna), Berto, nuestro queridísimo y malogrado Tigre y la preciosa Peluchita..qué guapos todos!!! Muchísimas gracias, Revista Gatos, por valorar mi trabajo. http://revista-gatos.blogspot.com/2012/01/revista-gatos-n-24.html

lunes, 30 de enero de 2012

ADJUDICADA TrapiCamita 58: azulita y florida!!!

Lado de verano. Lado de invierno.
Algunas camitas me gustan especialmente...por el bicho al que van destinadas, por el trabajo que me han costado, por cómo me han quedado...esta camita me encanta!! me encanta el gato de trozos, la combinación de colores y estoy segura de que el bicho que aposente su traserito en ella va a estar cómodo y calentito. Espero que os guste!!!

martes, 24 de enero de 2012

ADJUDICADA Camita 57, luminosa y alegre.

Lado de verano.
Lado de invierno.
Loneta estampada con letras infantiles, loneta lisa amarilla y antelina vacuna. combinación alegre y luminosa para algún gatito afortunado que se merezca esta camita cómoda, suave y calentita. Espero que os guste!

ADJUDICADA Camita 56, más psicodelia azulada!

Lado de verano, loneta lisa y estampada.
Lado de invierno, antelina vacuna.
Bueno, y otra más disponible, estoy en racha costurera! Como siempre, sale con un donativo mínimo de 45 euros, como siempre cosida completamente a mano con telas nuevas de buena calidad, y como siempre reversible, con un lado de verano y otro de invierno. Espero que os guste!!!

jueves, 19 de enero de 2012

ADJUDICADA Camita 55, el ataque de las rayas!

Misha es un super gato, y se enrosca cómodo en su camita nueva.
Lado de verano.
Lado de invierno.
Rayas y más rayas, en colores menos chillones para nuestros gatos más sobrios :-) Loneta rayada, chenilla azul y para el lado de invierno, antelina cebril. Como siempre mullidita, suave, cómoda y con un donativo de salida de 45 euros, más 10 de gastos de envío si la tengo que enviar (estamos en la Comunidad de Madrid). Espero que os guste!!

ADJUDICADA Camita 54, muchas rayas y amarillo!

Lado de verano
Lado de invierno
Rayas por doquier y alegre amarillo, y antelina vacuna en el lado de invierno. Como siempre mullidita, calentita y muy cómoda. Y como siempre, sale con un donativo de 45 euros más 10 de gastos de envío si son necesarios ( estamos en la Comunidad de Madrid). Y como siempre, espero que os guste.
Adjudicada como donativo a Anaa en agradecimiento por hacerse cargo de Golfillo, otro pobre desperdicio de algún cazador que ahora espera su oportunidad. Brindemos por que encuentre un buen hogar, se lo merece!!!

RESERVADA Camita 53, más psicodelia colorida.

Todas las de arriba, fotos del lado de verano. Psicodélica loneta y chenilla rosa fucsia.
Lado de invierno: antelina vacuna y en la base, peluche rojo con topos negros.
De momento sale disponible, como siempre por 45 euros de donativo más diez de gastos de envío si tengo que enviarla (estamos en la Comunidad de Madrid). Espero que os guste..